Retiros

Eventualmente o de acuerdo a tus necesidades

Invitación

Suéltalo todo y vacíate. ¿Quién eres tú más allá de tus creencias? Relájate, entrégate, ¿confías en el Gran Misterio?

En el Ecozentro Madre Kumbra abrimos la oportunidad para que escuches tu llamado interior de encontrarte contigo de una manera más profunda y así puedas iniciar o profundizar en tu proceso de despertar, transformación y sanación. Los retiros son una invitación para que dejes todo a un lado, ayunando lo conocido, para que te dediques y entregues completamente a este momento, al Aquí y el Ahora, y así te hagas disponible para recibir lo que has estado anhelando.

Experiencia

¿A qué te abrirás durante este retiro?

  • null

    Profundidad en el Ser

    Es el momento para que te encuentres con el Ser, sin evadir ni resistir nada, simplemente siendo quien ya eres, enraizado en una intención y totalmente disponible.

  • null

    Libertad y Ecuanimidad

    Recordaras la paz, libertad y ecuanimidad inherente en ti. La esencia que no depende de nada en particular: ninguna experiencia, sensación, emoción, creencia o forma de vida.

  • null

    Silencio

    Ayunarás la palabra (mouna) y te encontrarás con los demás desde el silencio profundo y la trascendencia que somos más allá de cualquier cosa, palabra o acción.

  • null

    Purificación

    Cada vez que te permites habitar en Presencia, activas el Fuego del Corazón, el poder transformativo, de sanación y de Luz Interior que habita en cada uno de nosotros.

  • null

    Claridad e Integración

    Tu práctica y experiencia toman sentido. Encontrarás nuevos propósitos y caminos para tu vida, donde podrás entregarte y fluir, permitiéndote ser realmente feliz

  • null

    Despertar y Evolución

    Te entregarás a ese llamado a reconocer y ser quien eres y permitir la evolución natural que nos anima a todos. A través de las asesorias y diversos compartires,  encontrarás nortes para tu proceso.

Propuestas

Puedes participar en retiros colectivos o personalizados, estilo Retiro Espiritual (Spiritual Retreat), Retiro de Yoga (Yoga Retreat), Retiro de meditación (Meditation Retreat), o Retiro al Corazón del Ser (Heart of Being Retreat).

Retiros Colectivos

Encuentro colectivo de varios días donde nos hacemos disponibles a explorar la vida con un propósito común y contextualizado en vivir una vida despierta, saludable, consciente y en Amor.

Cuando la vida nos invita, cada cierto tiempo, abrimos la oportunidad para estos retiros colectivos, con enfoques variados, y basados en nuestros nodos del Yoga y Vida Integral. Normalmente, los retiros incluyen principalmente momentos prolongados de silencio, meditación, yoga, y contemplación tanto individual como colectiva, pero también, dependiendo del enfoque, pueden incluir ceremonias de fuego, danza consciente, iluminación de mandalas, medicinas naturales, filosofía práctica, entre otras.

Realizamos estos retiros en Madre Kumbra o en una hermosa finca en la Vereda la Cabaña, cerca de Manizales.

El aporte depende de cada retiro, días y actividades a realizar. Mantente al tanto de nuestras redes para averiguar cuando es el siguiente retiro. Economía Colaborativa disponible.

Retiros Personalizados

Abrimos también el Ecozentro para generar retiros pensados y sentidos para ti o un grupo específico de personas. Estos retiros se comparten en una fecha acordada previamente, y su forma puede ser variada dependiendo de las necesidades, condiciones y particularidades de el/la/los participantes y de Madre Kumbra, pero basadas en nuestra practica de Yoga y Vida Integral. El aporte también depende del tipo de retiro, así como la cantidad de personas y días.

Plan de Presencia

Ejemplo de un día de retiro en Madre Kumbra

6 am: meditación guiada sentada
7 am: cuidado del cuerpo individual
8 am: desayuno y descanso
9:30 am-10:30 am: yoga colaborativo/meditación activa
10:45 am - 1 pm: meditación sentada
1 pm: almuerzo y descanso
2:30 – 3:30: meditación sentada
3:30 – 5:30: estudio y contemplación: lectura, asanas y pranayamas.
5:30 – 6:30: Practica/asesoría: hatha o ashtanga yoga o meditación o por definir
700 pm: cena
8:00 pm- 9:30 pm: meditación
9:30 pm: descanso

Testimonios

Reconoce las profundidades del Océano que siempre has sido y habita en Libertad.

EnglishSpanish
Abrir chat