Asesorías, clases y encuentros personalizados

Si sientes preferencia o el llamado por una asesoría, clase o encuentro solamente para ti o tus cercanos, estamos disponibles. Esta es una excelente opción de práctica para quienes el horario colectivo propuesto se les dificulta, para grupos familiares que quieren llevar un proceso colectivo, para quienes simplemente prefieran estar en clases individuales en la comodidad de su casa, o para que nos enfoquemos más específicamente en tu caso, en tu proceso y generar un plan de acción que responda a lo que requieras para tu Despertar y Evolución. Ofrecemos esta posibilidad para compartir y profundizar en cualquiera de los nodos del Yoga y Vida Integral, así como las prácticas que los componen. Esto incluye tanto clases como consultas psico-espirituales, limpiezas, diversos procesos de sanación o asesorías en vida sostenible. Puedes acceder a cualquier tipo de clase o sesión con Esteban o con algún residente o participante de Madre Kumbra que pueda ofrecer lo que requieres. Solo pregunta y sigue tu llamado, si no podemos colaborarte, intentamos dirigirte con quien si pueda. Por favor consúltanos directamente para acceder a este servicio.

1-3 personas

$65,000

4-6 personas

$80,000

7 – 9 personas

$95,000

Acuerdos para tu sesión de asesoría personalizada

• Cada asesoría o clase dura máximo 1.5 horas.

• Si la sesión es para 10 o más personas, consulta directamente con Esteban o alguien en el Ecozentro.

• Si la sesión es a domicilio, tu asesoría o entrenamiento tiene un cargo extra de $10,000

• Economía Colaborativa disponible. Lee la propuesta y contáctanos.

• Si pagas 4 sesiones o más al mes, recibes los mismos beneficios como Afiliado a Madre Kumbra!

• Al principio podemos prestarte los implementos de meditación y yoga, pero a medida que progresa tu práctica debes tener tus propios implementos. Puedes conseguir algunos productos con nosotros

• Debes cancelar tu sesión con mínimo 12 horas de antelación. De lo contrario, deberás responder por el 70% del costo de la sesión.

EnglishSpanish
Abrir chat