Hospedaje

Si tienes solo unos días y quieres conocer un poco sobre lo que hacemos, puedes hospedarte con nosotros en alguna de nuestros hermosas habitaciones por máximo 1 semana. Contarás con un cuarto con excelente iluminación, closet y con una hermosa vista a la ciudad donde pueden acomodarse 1 o 2 personas en cama Semidoble (190x120cm) o sencilla (dependiendo del cuarto y la cantidad de personas) y si deseas también te podemos prestar un colchón adicional.

Además - y lo que nos hace únicos - tendrás acceso a una hectárea de espacios naturales en Madre Kumbra, localizado a solo 10 metros de la entrada de la casa. Podras tener acceso a un domo hecho en bioconstrucción, bosques nativos, huertas orgánicas, espacios sagrados, entre otros, donde podrás meditar, estar en silencio, leer/estudiar/laborar, practicar algún arte o ejercicio (yoga, chi kung, entre otros), compartir en comunidad o simplemente estar en Paz contigo mismo.

Si quieres, también nos puedes acompañar en algunas de las actividades del día y nuestro Plan de Presencia!

Aporte por día y noche por habitación para

  • 1 persona/noche:

    …………………..

    $30.000 COP

  • 2 persona/noche en habitación compartida:

    ………………….

    $50.000 COP

  • Incluye desayuno y meditación guiada en la mañana (si deseas); si te quedas mínimo 3 noches tu estadía incluye el Encuentro de Yoga y Meditacion que realizamos los sábados.

De acuerdo con las actividades del momento en Madre Kumbra, también podremos ofrecerte alimentación (vegetariana) por un costo adicional (pregunta si está disponible con anterioridad).

  • Costo por almuerzo:

    …………………

    $9.000 COP

  • Costo por cena:

    ………………..

    $7.000 COP

Si deseas clases o asesorías personalizadas, ser parte de los Encuentros de Yoga y Meditación, o asistir a un evento con nosotros, debes aportar el costo extra correspondiente.

Adicionalmente, estamos muy cercanos a unos fantásticos lugares que puedes visitar:

• Quebrada el Popal (4 minutos caminando)
• Reserva Río Blanco (uno de los lugares más biodiversos para el avistamiento de aves en el mundo) (8 minutos en carro)
• EcoParque los Yarumos (2 minutos en carro)
• El Cable (zona rosa) (5 minutos en carro)
• Centro de la ciudad (15 minutos en carro)

Testimonio Joey Smith (English)

Acuerdos de tu estadía

Estarás llegando a una vida en comunidad, donde habitamos entre 1 y 5 personas, un perro y muchas otras plantas, animales y elementales. Como huésped, es tu elección si quieres hacer parte de la vida comunitaria, así como de nuestro Plan de Presencia y actividades. Nos encantaría que nos acompañes! De igual manera, sí requerimos que respetes nuestro estilo de vida y nuestras pautas de convivencia. Durante el día, estaremos en labores y jornadas de aprendizaje/enseñanza tanto en la casa donde estarás hospedado, como en Madre Kumbra y otros lugares. Por esta razón, deberás responsabilizarte y gestionar tu propio tiempo y actividades.

¡Claro está, te colaboraremos en lo que podamos! Hay muchas cosas chéveres para hacer en el área.

Éstas son algunas de las pautas que acordamos para nuestra vida en comunidad

• No permitimos el consumo de drogas, alcohol, o cigarrillo en la Casa donde habitarás (Casa MaKu) o Madre Kumbra. Eventualmente, comunitaria y ceremonialmente se podría celebrar y podría incluir algún tipo de alcohol o medicina natural, del cual eres libre y elegir si ser parte.

• No permitimos fiestas. Nuestras celebraciones son en comunidad, compartiendo con los elementos, el contacto con la naturaleza y la música y danza amorosa, feliz y consciente.

• Mascotas son bienvenidas si te responsabilizas tú de ellas. Por favor, cuéntanos si es tu caso para llegar a un acuerdo.
• Tu acomodación incluye internet ilimitado y todos los demás servicios.

• Puedes cocinar (tu traes tu propia comida) o dar el aporte para las comidas vegetarianas colectivas. Sin embargo, es importante mantener todo en orden y limpio.

• En horas de semana, hacemos silencio desde las 11 pm y nos levantamos en silencio hasta las 8 am que desayunamos.

Recuerda que tu aporte ayuda a que en Madre Kumbra continuemos nuestra labor de cuidar los bosques, sembrar nuestros alimentos, construir naturalmente y con nuestras manos, compartir y crear comunidad con el barrio y la ciudad. Hospedarte con nosotros es otra forma de servir y colaborar en la construcción de una mejor relación con la Vida y la Tierra.

EnglishSpanish
Abrir chat